¿Tienes alguna duda?

Nosotros tenemos las respuestas.

¿Hay garantía de devolución?

Ofrecemos una garantía de devolución de 100 días si no te ha encantado nuestros productos.


Política de devolución

¿Hay atención al cliente?

Sí, nos puedes llamar o escribir por Whatsapp al 690 960 860, o escribirnos un email a clientes@opulenco.es y te atenderemos con gusto!

¿Qué métodos de pago hay?

Se puede pagar con tarjeta bancaria, Paypal y contrareembolso.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

Opulenco ofrece envío gratuito en todos los pedidos con un plazo de entrega de 3-5 días.

Disponemos también de envío express asegurado con un plazo de entrega de 24 horas.

La empresa de mensajería trabaja de lunes a viernes, por lo que los fines de semana y días festivos no se harán envíos.

¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?

Te avisaremos por email cuando tu pedido esté cerrado y preparado. Una vez sea recogido por la empresa de transporte, recibirás un email o mensaje de texto con toda la información referente al envío.


En este email encontrarás el número de seguimiento, con el que podrás saber en todo momento dónde está tu pedido y gestionar la entrega.


A continuación detallamos las empresas de mensajería encargadas del transporte y los links de seguimiento:

Pedidos a España: MRW.
Teléfono de atención al cliente: 91 829 66 89 / 900 103 668
Web de seguimiento: https://www.mrw.es/seguimiento/

Debido a factores externos a nuestra actividad, es posible que algunos envíos puedan sufrir retrasos por parte de la empresa de transporte.